GUADIX (2007)

Encuentro anual de las familias de Carlos de Foucauld Andalucía y Murcia

De nuevo nos encontramos las distintas familias del Hno. Carlos de Andalucía y Murcia, en Guadix para celebrar el aniversario de su muerte y dar gracias al Padre común, por ese regalo que nos hizo en ese hombre que se enamoró de Jesús, que se sintió cogido por El y no se dejó soltar.

Sus intuiciones, han abierto un camino dentro de la Iglesia, reconocido ya, y nos preparan para situarnos en una sociedad secularizada, descreída, terreno de misión, nos enseña a vivir desde la minoría la Buena Noticia del Reino que ya está entre nosotros.

Estuvimos cerca de 60 personas de los grupos: Fraternidad Secular, Hnos. de Jesús y del Evangelio, Htas. De Jesús, Fraternidad Carlos de Foucauld, fraternidad sacerdotal. Como los organizadores del evento enviarán documentación sobre el mismo, sólo reseñar lo lindo que resultó esta convivencia, acompañados por Bernardo Pérez Andreo, profesor de teología, doctor en teología, casado, con un hijo y otro en camino, vive en la provincia de Murcia; hasta hace unos años trabajador en el campo, lo cual le da una visión actual, un lenguaje asequible y a la vez comprometido que le nace “ de esa Palabra que le arde dentro de sus entrañas y no la puede callar”, como nos dijo.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld