Inicio > Familia espiritual > Asociación española > Comisión Boletín > Ecos > Julio 2007

Inicio > Noticias > 2007 > Consejo de redacción del Boletín Iesus Caritas

NOTA SOBRE EL CONSEJO DE REDACCIÓN DEL BOLETÍN IESUS CÁRITAS

Aguadulce, Almería, julio 2007

Los pasados 2 y 3 de julio nos reunimos en la casa de espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce, Almería, Manolo, Josefa, Mayca, André, Vicent, Jordi y Aurelio con el objetivo de trabajar los temas del boletín Iesus Cáritas previstos para ejecución en los próximos meses.

En primer lugar, repasamos las cuestiones que surgieron  en nuestro último consejo en Tarrés, en diciembre de 2006. Terminamos la elaboración de los números pendientes de 2007 (La visitación, dedicado a María, otro sobre el Islam y un extra: “Dios es amor”) y los dos primeros de 2008 (Vivir Nazaret y Vida eucarística)

Además de otros asuntos, agradecimos a Antonio RAMOS su dedicación impagable al frente de la administración y distribución en estos últimos años, ya que, como sabréis, la gestión administrativa la llevará a cabo la Asociación Familias Carlos de FOUCAULD en España a través de la Comunitat de Jesús (economía y suscripciones) y con la cuenta de la Asociación, cuestión que se indicará a los suscriptores en un próximo número. El importe anual de suscripción se realizará a modo de donación.

Satisfechos por el buen trabajo en equipo y en fraternidad, al acabar la primera jornada, acudimos a Gádor, para compartir la oración y la cena con unos amigos de la fraternidad. Y como final del consejo, visitamos en la catedral de Almería la exposición “Luminaria”. Disfrutamos con la presencia de la familia de Jordi. Sus tres hijos pequeños hicieron para nosotros una representación teatral memorable sobre Ricardo Corazón de León, a quienes hicieron rey de España por iniciativa propia.

Juan SPANHOVE acudió para proponer al consejo realizar un foro en el boletín desde el portal www.carlosdefoucauld.org 

Nuestro próximo encuentro será en Murcia, los días 24 y 25 de noviembre de 2007.

                                                                       Aurelio SANZ, secretario

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld