Inicio > Familia espiritual > Asociación española > Comisión Boletín > Ecos > Diciembre 2011

Inicio > Noticias > 2011 > Consejo de Redacción del Boletín Iesus Caritas

CONSEJO DE REDACCIÓN DEL BOLETÍN IESUS CARITAS

Almería, 5 y 6 de diciembre de 2011

Durante los días 5 y 6 de diciembre de 2011 nos hemos reunido el Consejo de Redacción de Boletín Iesus Caritas en la Casa de Espiritualidad Diocesana “Reina y Señora” en Aguadulce, Almería, Josefa FALGUERAS, hermanita de Jesús, Mayca PICÓN, secretaria de dirección, André BERGER, hermano del Evangelio, Vicent COMES, de la fraternidad secular, Antonio MARCO, nuevo miembro del consejo -de la Fraternidad de Jesús, de Murcia-, Manuel POZO, director del boletín y hermano de la fraternidad sacerdotal, y Aurelio SANZ, secretario y hermano de la fraternidad sacerdotal. Luís PALACÍN, de la Comunitat de Jesús, nuevo miembro del consejo, no puede asistir al haberle sido imposible cambiar los turnos en su trabajo.

Con el ambiente de fraternidad de grupo interfamiliar, trabajamos los dos días repasando todos los temas que conlleva el boletín, desde su elaboración a su distribución. Preparamos los números de 2012 y el primero de 2013, en equipo, y tras seleccionar las temáticas presentadas de antemano.

Siempre es un gran regalo compartir un servicio a la fraternidad y a la Iglesia intercambiando ideas, propuestas, mejoras y, cómo no, problemas. Juan SPANHOVE, como integrante del grupo de Difusión, nos acompañó al final para exponernos todo lo relativo a la presencia del boletín en la página www.carlosdefoucauld.es, constatando el gran número de visitas y descargas que se hacen de los boletines contenidos y el interés que suscita en muchas personas.

Nos preocupó la situación económica, ya que el coste la edición de los cuatro boletines al año supone un déficit en relación a lo ingresado por las suscripciones. Se va a proponer una aportación de 22 € anuales o bien de 30 € como suscrición de apoyo.

Animamos, pues, a toda la Familia para que hagan difusión del boletín y consigamos mayor número de suscriptores.

Valoramos enormemente el trabajo que mensualmente realiza el equipo del boletín en Almería, compuesto por Mayca, Ana, André y Manolo, y que hace posible la puntualidad de cada número y un acabado que invita a leer y a contemplar.

Aurelio SANZ BAEZA, secretario

 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld