Inicio > Familia espiritual > Asociación española > Delegados > 2010

Inicio > Noticias > 2010 > Reunión de delegados de la Asociación

 

Reunión de Responsables y Delegados de la Asociación Familia Carlos de Foucauld en España

Tarrés, 5, 6 y 7 de marzo del 2010

 

Es como siempre un regalo poder llegar al aeropuerto, a la estación o a  Tarrés y encontrarnos con alguien de la Comunitat de Jesús que nos acoge y nos recibe con el corazón. GRACIAS. Este año los grupos mandaron sus comunicaciones por Internet, lo que facilitó mucho el diálogo y el intercambio de información. La página www.carlosdefoucauld.org también recoge muchas de las noticias de cada grupo y se considera como otro medio para que los lazos se vayan estrechando

Hablando de las comisiones, se valoró el trabajo de los equipos del Boletín Iesus Caritas y del grupo de difusión. Se pidió a Manolo que siga prestando el servicio de director del Boletín unos años más para consolidar la etapa actual. También ha llegado el momento para poner en marcha la tercera comisión, que se encargará de la preparación de la Asamblea del 2012.

Se aprobaron el balance presentado del año 2009 y los presupuestos para el 2010.

También se acordó mantener la cuenta para Haití hasta el mes de julio.  Allí están los hermanos de la Encarnación y las hermanitas del Evangelio. A ellos mandaremos las aportaciones como familia de España.

Podemos ver y disfrutar las fotos del viaje a Tamanrasset. Se plantea la posibilidad de otro viaje en 2011.

Hablamos de las jornadas mundiales de la juventud (Madrid 2011). Nos parece que es algo que, midiendo nuestras fuerzas, igual podemos participar. Creemos  en el carisma, es algo que no nos pertenece y poderlo ofrecer  nos hace bien, la clave es: ¿Cómo hacerlo? Tendríamos que plantear nuestra presencia desde la escucha, el silencio, la oración… El grupo de difusión se encargará de la preparación.

Próximo encuentro: 4,5, y 6 de marzo.  2011 en TARRÉS.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld