Reunión de Delegados y Responsables

Galapagar  7, 8 y 9 de noviembre

 

Iniciamos el encuentro con una puesta en común sobre lo vivido este año en cada grupo de la familia.

Además  de tratar todo lo referente a la Asamblea que está a punto de celebrarse, tratamos:

1.- Boletín  Jesús  Caritas

Manolo viene al encuentro y nos hace memoria desde el año  2004: el  consejo de redacción esta por terminar los cuatro años de su trabajo. Han tenido varias reuniones. El grupo ha funcionado  muy bien. El grupo ha sido precioso, como conocimiento mutuo, grupo de fe, están encantados de trabajar juntos y la relación es muy buena.

Manolo ha podido responsabilizarse como director porque  en la parroquia, Ana y Mayca han colaborado mucho y gracias a ellas han podido ir hacia delante. 

Por unanimidad decidimos que siga el  Consejo de Redacción.

No  vamos a pedir apoyo económico a ningún banco ni caja de ahorro. La idea es que se autofinancie el Boletín. Esto no impide que se puedan buscar  donaciones sin compromiso ninguno.

El Boletín en  PDF se colgará en el Internet a los tres meses de haber salido publicado. 

2.- Comision de Difusión

En octubre han tenido una reunión y ven que es necesario hacer una evaluación de la marcha del grupo y relanzar el trabajo conjunto. Todos valoramos el trabajo que se ha hecho y vemos que se debe ir constituyendo como una comisión más de trabajo de la Asociación. 

3.- Peregrinación a Tamanrraset

Estamos con ganas de lanzarlo en la Asamblea. El grupo tiene que ser de unos 15 y las fechas podrían ser alrededor del primero de diciembre del 2009.

Evaluación del encuentro 

Hemos hablado claro, es positivo, podemos llegar a un buen entendimiento. Hemos clarificado mucho, el grupo va madurando...

Todo lo que se ha decidido es muy importante, lo del Boletín es un paso importante y positivo. Expresamos  nuestro  agradecimiento a Antonio Ramos por los servicios prestados al Boletín.

Las perspectiva de la Comisión de Difusión se abre y esto es bueno...

Próximo encuentro:

Lo ideal es que nuestro encuentro lo tuviéramos en el primer trimestre, así se podría hacer Balance Económico y votar los presupuestos para el año entrante.

Para conseguir esto, la próxima reunión la haremos en mayo del 2009 y en 2010 podría ser en enero o febrero.

Viendo lo que supone venir al encuentro, con los viajes y los gastos de casa, prensamos hacer el próximo en Tarrés ya que aunque tengamos que “movilizar” a los de la Comunitat, nos resulta mucho más asequible.

 

 

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