Inicio > Familia espiritual > Asociación española > Delegados > Junio 2005

Inicio > Noticias > 2005 > Reunión de delegados

Reunión de delegados de la Familia de Carlos de Foucauld

Reunión extraordinaria de 2005

Este año hemos tenido una reunión extraordinaria el pasado 11 de Junio, principalmente para agilizar el tema del Boletín Jesús Cáritas. Las cuestiones se han dialogado sobre el mismo son las siguientes:

Criterios de funcionamiento y organización del Boletín Jesús Cáritas

Propuesta de programación del Boletín para los años que siguen, elaborado por el equipo de redacción.

Constitución de la Asociación de la Familia Carlos de Foucauld en España, que de cobertura jurídica a la administración y difusión del Boletín.

Desde hace unos años estamos tratando de poner por escrito “ los rasgos que nos identifica como Familia”. Palpamos que tenemos una misma espiritualidad y queríamos poder concretar qué aspectos nos lo hacen sentir y decir.

Reconocemos que los años que llevamos en esta reflexión, ya nos está ayudando. Miramos en esta etapa más lo que nos une, respetando las diferencias. Vemos la necesidad de buscar ese esqueleto común, pues “ los de fuera perciben una similitud mayor entre nosotros que quizás nosotros mismos”.El Hno. Carlos es el espacio donde nos sentimos unidos y en sus intenciones debemos bucear.

En esta etapa hemos recurrido a amigos que no están en la Familia para que nos ayudaran: D. Alexandre, A. Chércoles y Antonio Herrero.

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld