Inicio > Familia espiritual > Asociación española > Actividades > NAO 2011

Inicio > Noticias > 2011 > Taller de Nazaret en la NAO

Taller de Nazaret en la XII NAO

NAO 2011Del 1 al 6 de Marzo de 2011 se celebró la NAO XII. Nuestra familia espiritual estuvo presente con un taller sobre Nazaret. Los esfuerzos, el trabajo, la dedicación.... todo mereció la pena. Es más, ha sido una toma de conciencia muy fuerte de que la espiritualidad de Nazaret, a poco que la compartimos, la gente lo capta y se siente motivada, admirada, ...ayudada en su camino de fe y en su vida de cada día

De los cuatro talleres simultáneos, el nuestro era el más numeroso: 40 personas y de ellas 3 matrimonios, 4 personas entraditas en años, las demás todas jóvenes. Personas que no sabían nada de Carlos de Foucauld, ni de la espiritualidad de Nazaret, terminaron sorprendidas y agradecidas por lo que les habíamos transmitido. Una de ellas, en una libreta que pusimos  en el stand por si alguien quería dejar alguna nota, dice lo siguiente: Gracias por el taller de esta mañana. Creo que tengo claves para continuar mi Camino.

Carlos de Foucauld y Nazaret (video)

En el stand, igualmente muy visitado, a pesar de haber menos participantes en el encuentro que el año pasado, se repartió mucho material. Los carteles llamaban igualmente la atención de los visitantes. Precisamente por ello, la oración que hicimos el sábado por la mañana, fue en la clase que habíamos preparado para el taller, la tarde del viernes.

Para la vigilia hicimos participar a los jóvenes que por la mañana habían estado en el taller, y aunque tuvimos sólo un ratito para prepararla juntos, los organizadores decían que les habíamos ayudado mucho a orar y bueno.
 

Más información: http://www.todosuno.org/nao
 

 

¿Quiénes somos?   -   Contacte con nosotros   -   Mapa del sitio   -    Aviso legal 

Logotipo de la Familia Carlos de Foucauld